miércoles, 1 de noviembre de 2017

El posicionamiento web (SEO) es la estrategia perfecta en el marketing digital de las empresas
posicionamiento web

Para que sea efectivo se debe tener en cuenta varios factores, pero lo más recomendable es la contratación de una agencia de posicionamiento SEO, una que sepa mucho del tema y que asegure una serie de ganancias para hacer rentable su contratación.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Una agencia de posicionamiento web quito une una serie de acciones que se deben llevar a cabo dentro y fuera de la propia página web para conseguir una mayor visibilidad en los motores de búsqueda, con el objetivo de atraer a un número alto de usuarios de una manera natural, es decir, sin tener que pagar. Por ello, para cualquier agencia digital el objetivo primordial es el de colocar al cliente entre los primeros resultados de búsqueda a través de los servicios SEO, ayudado también de campañas SEM Ecuador.



Metodología

Cualquier agencia de posicionamiento web cuenta con un equipo muy bueno para llevar a cabo los objetivos que les marque la empresa. Dicho equipo tendrá una larga experiencia en SEO Local y SEM entre otros puntos. La campaña de marketing debe llevar una serie de pasos, los cuales son los siguientes:

- Análisis previo: se debe analizar y plantear todos los niveles de la página web que se va a llevar acabo, desde lo más básico hasta lo más complejo que se puede llegar a pensar. Además, se estudia a la competencia en el mercado y se proponen una serie de keywords, es decir, las palabras claves más relevantes para el posicionamiento de la web.

- SEO en la página: se realizan las mejoras que se han planteado para la página web. De esta forma los buscadores entenderán de que va la web y la posicionarán más arriba de lo que ya está, teniendo así una mayor visibilidad. Tras ello se realiza un seguimiento para asegurar que la calidad del SEO no decaiga.

- Link Building: en este aspecto se pasa a la creación de enlaces de calidad que apunten siempre a la web del cliente, haciendo que los usuarios visiten la página. Para ello se debe hacer una estrategia para poder crear y controlar todos los enlaces necesarios, así como denunciar los que no beneficien a la web.

- Seguimiento de los resultados: toda las acciones realizadas deben ser controladas y medidas para conocer el alcance de ellas, de esa forma se podrá saber si la estrategia está funcionando o no. Se analiza la estrategia para poder adaptarla y definir las acciones que realmente están ayudando al posicionamiento de la página web.

- Informe de seguimiento: cada cierto tiempo la agencia de posicionamiento seo proporcionará una serie de estadísticas en un informe a su cliente, para que este pueda comprobar la evolución de los resultados y los beneficios que está creando la campaña que se está llevando a cabo. Lo importante es la confianza entre el cliente y la agencia digital.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 σχόλια:

Publicar un comentario

¿En que te puedo ayudar?

Contacto
JESÚS OSWALDO CHECA
+593989559127
Guayaquil, Ecuador